Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Fundación Los Teques refuerza valores ciudadanos

Fundación Los Teques refuerza valores ciudadanos

Los Teques, 14.03.2018.- Este miércoles 14 de marzo en la sala de ciencias de la biblioteca Cecilio Acosta, fue dictado el primer taller de valores ciudadanos de Fundación Los Teques, a los alumnos de la U.E.N. Jesús María Sifontes, reforzando la importancia que tiene ser un buen ciudadano a través del buen vivir y la convivencia con nuestros familiares y compañeros, para lograr un ambiente de bienestar social que impulse el amor por nuestra cultura, formando ciudadanos de paz.

La actividad fue coordinada por Olga Placeres, bibliotecaria de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda y realizada por el oficial Carmelo Romero, analista en trabajo social de Fundalosteques, quien de manera agradable y participativa, implementó los conocimientos del taller beneficiando a 39 alumnos de 5to grado, explicando la importancia de aplicar diariamente, de manera correcta valores como el amor, el respeto, la confianza, la tolerancia, entre otros.

La profesora Olga detalló que “son importantes este tipo de alianzas para realizar actividades de calidad, que beneficien a los jóvenes para posteriormente formar buenos ciudadanos, ya que éstos son el futuro de nuestro país, agradecida con Carmelo por su colaboración y seguiremos trabajando en equipo”.

Por su parte, el Oficial Carmelo Romero informó que “desde la Fundación Los Teques, seguiremos trabajando en función de nuestros niños y niñas, aportándoles herramientas útiles, educativas, de forma amena, en representación de la Gobernación de Miranda”. (Prensa Gobernación de Miranda / Fundación Los Teques)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top