Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Garantizados recursos para obras de movilidad en Venezuela pese a bajos precios del crudo

Garantizados recursos para obras de movilidad en Venezuela pese a bajos precios del crudo

(Caracas, 01.12.15) .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destaca que su gobierno garantiza los recursos para las grandes obras de infraestructura vial que mejoran la movilidad en las ciudades más importantes del país, aún cuando siguen a la baja las cotizaciones del petróleo, principal fuente de ingresos para la nación.

002_ag_4542_1426717992Desde el estado Miranda, donde se realizan las pruebas del sistema Metrocable La Dolorita que comunicará a los habitantes de los sectores populares del municipio Sucre a partir de febrero de 2016, el Presidente expresa: “El petróleo está a 34 dólares, pero buscaremos la forma para garantizar los recursos necesarios en dólares a estos proyectos”.

Las pruebas consisten en el ajuste y calibración de todos los puntos del recorrido de 3,6 kilómetros, que abarca las estaciones Palo Verde III, Guaicoco (Estación Motriz) y La Dolorita. La obra, que servirá a 35.000 habitantes de la populosa zona del municipio mirandino, se ha realizado con una inversión de casi 649 millones de dólares.(FIN)

(AVN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top