Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / GMVV entrega viviendas dignas a 29 familias en “Lomas de Paramacay” en Carrizal

GMVV entrega viviendas dignas a 29 familias en “Lomas de Paramacay” en Carrizal

Carrizal, 22.12.2016 (Prensa CorpoMiranda).-  Con el fin de dignificar y garantizar el Vivir Bien del pueblo, 29 familias de Miranda cristalizaron su sueño al ser beneficiarias de un hogar digno en el urbanismo Lomas de Paramacay a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela GMVV, proyecto que fue ejecutado en el sector Santa Eduviges en el municipio Carrizal.

Las unidades habitacionales construidas por autogestión, con la participación de los beneficiarios cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor y lavandero en un área aproximada de 72 metros cuadrados, bajo una estructura metálica y cerramiento en mampostería (bloques).

El Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, comentó que siguiendo con el legado del Comandante Hugo Chávez y cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se entregan estas viviendas a familias mirandinas, como muestra del gran amor y protección al pueblo.

“La participación del pueblo, el Poder Popular, fue fundamental para consolidar este urbanismo que llega a una segunda etapa de construcción, gracias a ustedes consejos comunales activados. En esta oportunidad, gracias a la GMVV hemos entregado en Miranda 148.504 viviendas, a pesar de la Guerra Económica, seguimos dignificando al pueblo trabajador y humilde”.

Asimismo, Mata detalló que este año, a pesar de las dificultades se sigue ejecutando la construcción de 32 mil viviendas más para los mirandinos; la GMVV no se detiene en Venezuela y menos en Miranda gracias al Protector Elías Jaua que continúa en batalla por este pueblo”.

Revolución con Fe

Olga Jaimes, vocera del consejo comuna Lomas de Paramacay I, relató que desde el 2001 las familias habitantes del sector realizaron una toma simbólica de unos terrenos baldíos; posteriormente el Comandante Hugo Chávez en conjunto con el diputado Elías Jaua les hizo entrega de la posesión legal de los terrenos y en 2012 comenzaron la construcción de las viviendas.

“Gracias a la constancia del pueblo y de la Revolución, unidos vamos a superar esta Guerra Económica, que nos tiene la derecha venezolana; seguiremos en pie de lucha, en Lomas de Paramacay ya tenemos II etapas de viviendas construidas, que han favorecido a las familias desprotegidas, que vivían en condiciones inadecuadas y que jamás fueron escuchadas por gobernantes locales.”

Por su parte,  Aleida Rujano,  nueva viviendo venezolano,  comentó no creer que ya tenga su hogar gracias a la Revolución Bolivariana. “Lo veo y no lo creo, la Revolución avanza y no nos desampara y nuestro Protector Elías tampoco, gracias a él y a nuestro Presidente Obrero mi casa es un hecho”.

La Gran  Misión Vivienda Venezuela GMVV sigue dignificando y protegiendo al pueblo mirandino, superando la Guerra Económica y el saboteo ejecutado por la derecha fascista. (FIN/Andyvell Román)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top