Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Gobernación de Miranda apoya tradición de los Palmeros de Chacao

Gobernación de Miranda apoya tradición de los Palmeros de Chacao

Área Metropolitana, 16.03.2018.- El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reunió con una representación de los Palmeros de Chacao con el objetivo de afinar los detalles para el ascenso al Parque Nacional Waraira Repano en busca de la palma bendita, con motivo de la Semana Santa 2018

El Secretario de Gobierno, Rodolfo Sanz, informó que “esta es una tradición que se ha mantenido por muchos años y que el Comandante Chávez reivindicó en su espiritualidad y con el gobernador Héctor Rodríguez hemos venido a ratificar nuestro apoyo”.

Añadió que el domingo a las diez de la mañana en la Sala Cecilio Acosta del parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como parque del este, se entregará la providencia que autoriza, por parte de Inparques, a penetrar al Waraira Repano a cortar la palma bendita.

“El día 21 será el ascenso y el 24 el descenso con la palma el cual será acompañado por los niños y nuestro Gobernador Héctor Rodríguez”, indicó.

Sanz explicó que esta “actividad se enmarca en la misión que tenemos desde la Gobernación de Miranda de mantener nuestras tradiciones, de reforzar la espiritualidad y avanzar por el sendero de la paz que tanta falta nos hizo en el pasado y después de las guarimbas la hemos conquistado y la vamos a mantener”.

Culminó afirmando que “aprovechando la Semana Santa es propicia la ocasión para que nosotros rarifiquemos  la fe del pueblo venezolano, estamos complacidos de apoyar una vez más esta tradición tan importante como lo es los Palmeros de Chacao”. (Prensa Gobernación de Miranda /Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez / David Guía)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top