Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobernación de Miranda entregó insumos a maternidad de Mamporal

Gobernación de Miranda entregó insumos a maternidad de Mamporal

Tensiómetros, aires acondicionados y celulares

Gobernación de Miranda entregó insumos a maternidad de Mamporal

 

Buroz, 09.03.2018.- La Gobernación de Miranda hizo una dotación de insumos a la maternidad Cirila Vegas en el municipio Eulalia Buroz este jueves, a fin de optimizar la atención a las parturientas, enmarcado en las políticas de atención a la mujer del gobernador Héctor Rodríguez.

 

La profesora Liliana González, Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez de la Gobernación de Miranda, indicó que siguiendo lineamientos del gobernador Héctor Rodríguez se entregaron tensiómetros, aires acondicionados, así como teléfonos celulares con la aplicación de Somos Venezuela para escanear a las mujeres que asisten al centro asistencial y ser incluidas en el registro a fin de que gocen de los distintos beneficios de la revolución.

 

En la jornada también estuvo presente la Secretaria de Salud, Marelia Guillén, además de la partera Juana Guillén, patrimonio viviente de Venezuela, además del alcalde del municipio Eulalia Buroz Johan Ponce.

 

La profesora Liliana González dirigió unas palabras a los presentes, en las que destacó los distintos beneficios de la Revolución Bolivariana para las mujeres y en este caso para las embarazadas.

 

Resaltó el tema del parto humanizado, así como la lactancia materna y las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro para atender a las mujeres las cuales continúa profundizando en el estado Miranda el Gobernador Héctor Rodríguez. (Prensa Gobernación de Miranda / Prensa Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez / David Guía)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top