Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / GOBERNACIÓN DE MIRANDA IMPULSA DESARROLLO PRODUCTIVO DE TODOS LOS SECTORES

GOBERNACIÓN DE MIRANDA IMPULSA DESARROLLO PRODUCTIVO DE TODOS LOS SECTORES

Activar la producción y elevar las ganancias de todas las pequeñas, medianas y grandes industrias de Miranda para que generen servicios que den bienestar el pueblo, es el objetivo que se plantea el gabinete económico de la Gobernación, liderado por Héctor Rodríguez.

Bajo esa premisa, el Mandatario regional inspeccionó este miércoles las instalaciones de Laboratorios Miranda, ubicado en la zona industrial de Guarenas, para reactivar la producción de fármacos.

Rodríguez informó que durante el recorrido la junta directiva de la empresa y los trabajadores expusieron las necesidades para garantizar la reactivación de la planta. “Este laboratorio tiene una capacidad instalada para cubrir el 25% de la demanda nacional de sueros fisiológicos que son destinados a los hospitales, y vamos a apoyarlos para reimpulsar la producción”, aseguró.

Posterior a la inspección, el Gobernador sostuvo una asamblea con Cooperativas y Pymes del Núcleo de Desarrollo Endógeno Socialista “Francisco de Miranda” en Los Cortijos, municipio Sucre.

En el encuentro, Rodríguez destacó que la situación económica que enfrenta el país debe verse como una oportunidad para generar alternativas de desarrollo y producción autosustentables. “Tenemos que construir una economía productiva que genere empleo, que genere tributo para poder acompañar y sustentar toda la política social”.

Agregó que desde la Gobernación de Miranda se va a establecer una prioridad de atención a los productores: en primer lugar, al que produzca en Miranda con materia prima mirandina; de segundo, al que produzca en Miranda con materia prima nacional; y de tercero, al que produzca en Miranda con materia prima importada.

Para finalizar, Héctor Rodríguez invitó al pueblo a sumarse a la tarea productiva ya que cuentan con un gobierno regional que los apoya. “Nosotros tenemos que ser capaces de acabar con la dependencia de la renta petrolera”, sentenció.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top