Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Gobernador Héctor Rodríguez entregó 30 viviendas en Guaicaipuro

Gobernador Héctor Rodríguez entregó 30 viviendas en Guaicaipuro

Los Teques, 06.04.2018.-El gobernador del estado bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, entregó este viernes 30 viviendas con todos los servicios en la Comuna Huellas de la Historia, de Laguneta de la Montaña, municipio Guaicaipuro, con el fin de garantizar a los habitantes de la entidad calidad de vida y un lugar digno para habitar. 

Durante la actividad, el burgomaestre dio a conocer que junto a la Gran Misión Vivienda de Venezuela, el Ministerio de Vivienda y Hábitat, Barrio Nuevo y Barrio Tricolor  están ejecutando la construcción de 110 viviendas dignas para beneficiar a más de 450 habitantes en Laguneta de la Montaña. En esta oportunidad se hizo entrega de 30 casas, y posteriormente se darán 39 más.

Seguidamente, el mandatario regional reiteró que se debe mantener vivo el legado del Comanda Supremo Hugo Rafael Chávez Frías; por ello, es pertinente recordar que el 6 de abril de 2011, Chávez, dictó el decreto número 8.143, con rango, valor y fuerza de Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.021, el cual establece que el estado venezolano garantiza el derecho de propiedad familiar y multifamiliar de las unidades habitacionales construidas por la  Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este sentido, expresó estar satisfecho y feliz, ya que tres meses después que un vocero de la comunidad, a través de un pase con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le dijera que en el sector necesitaban apoyo en cuanto a la entrega de viviendas, se pudo concretar el proyecto.

“Estamos felices. Hoy Deisy es una de las beneficiarias; nos invitó a entrar a su hermoso hogar, tiene una bella vista, aquí es donde sus hijos van a crecer, ahora tienen un lugar digno”.

Para finalizar, le aseguró al pueblo mirandino que no descansará hasta que los habitantes de la entidad tengan su casa. “Tengan la seguridad que esta revolución no va a descansar hasta que todos tengan su vivienda digna. Esto es una revolución que protege a su pueblo, y trabaja con su pueblo para conseguir el bienestar”. (Prensa Gobernación de Miranda)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top