Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobernador Héctor Rodríguez garantiza seguridad en Semana Mayor

Gobernador Héctor Rodríguez garantiza seguridad en Semana Mayor

Invitan a temporadistas visitar destinos turísticos y religiosos mirandinos durante Semana Santa

Los Teques, 22/03/2018.- El gobernador del Estado bolivariano de  Miranda, Héctor Rodríguez, indicó durante entrevista radial que efectivos de organismos de seguridad regional y nacional se desplegarán en playas, ríos, montañas y recintos religiosos de toda la entidad durante Semana Santa para garantizar la seguridad de los temporadistas.

“Más allá del potencial turístico de Miranda, con sus 100 kilómetros de costa, montañas y ríos, tenemos los atractivos religiosos. En Semana Santa no solo nos concentramos en resguardar a los temporadistas en las playas. Nuestros funcionarios de la Policía, Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional, también estarán desplegados en los principales templos de la entidad, para resguardar a la feligresía”, señaló

Asimismo, Rodríguez indicó que el Gobierno de Miranda ha venido trabajando con los prestadores de servicios,  a los que les ha entregado un apoyo financiero y logístico para que brinden  comodidades a los temporadistas e impulsar la actividad económica-turística en la región.

“Nuestro estado siempre ha sido un destino turístico, sin embargo, la vialidad en  mal estado y la inseguridad hizo que mermara la visita. A pesar de eso, con los trabajos de mantenimiento y recuperación de las autopistas, aunado a la colocación de patrullas en esas arterias viales, desde diciembre empezamos a ver un cambio radical en cuanto a la cantidad de visitantes a estos sitios. Tenemos un permanente crecimiento de visitantes, volviendo a convertir a Miranda como principal destino turístico, gracias a su fortaleza geográfica, cultural y por el esfuerzo que se hace para que la gente se sienta segura y atendida”, expresó.

Por último, invitó al pueblo mirandino y venezolano para que en la Semana Mayor visite los atractivos turísticos y religiosos que ofrece la entidad. “El pueblo mirandino los recibirá con mucho amor y ternura a cada persona que visite nuestro estado”. (Prensa Gobernación de Miranda)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top