Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Gobierno autoriza Bs. 2.858 millones para mejorar infraestructuras universitarias

Gobierno autoriza Bs. 2.858 millones para mejorar infraestructuras universitarias

(Caracas, 23.05.2014).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 2.858 millones de bolívares para el mejoramiento de las infraestructuras de universidades de Venezuela.

Durante un encuentro con estudiantes y autoridades universitarias, realizado en el Teatro Bolívar en Caracas, el Mandatario Nacional señaló que los recursos permitirán mejorar aulas de laboratorios, comedores, áreas culturales y deportivas a fin de potenciar la operatividad de las instituciones educativas.

Nicolás Maduro“Hagamos un trabajo en equipo como se viene haciendo en los liceos, uno mismo ayuda a mejorar el aula o el laboratorio y se empodera de su universidad”, manifestó Maduro.

También aprobó 140 millones para la adquisición de 175 mil libros de distintas especialidades para la dotación de 350 bibliotecas a escala nacional “con el propósito de afianzar el conocimiento de estudiantes”.

Por último, el Presidente asignó 500 millones de bolívares para la reposición de cargos de docentes de las universidades públicas y para tal fin se conformará una comisión especial del plan de reposición de cargos coordinada por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez. (Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top