Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobierno Bolivariano entrega 300 viviendas en Altos de Dividive en Charallave

Gobierno Bolivariano entrega 300 viviendas en Altos de Dividive en Charallave

IMG_0472(1)

Charallave, 09.06.16. (Prensa CorpoMiranda). El Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entrega las llaves de viviendas dignas a 300 familias de Altos de Dividive, ubicado en la carretera nacional Charallave – Cúa del municipio Cristóbal Rojas.

El Jefe de Estado asegura que cada vivienda entregada es una bomba nuclear de moral y fortaleza. “La oligarquía no sabe la moral que nos mueve a nosotros; en Miranda entregamos en esta oportunidad, en Charallave, 300 bombas nucleares llenas de amor y oración para nuevas familias. El milagro de la GMVV ya ha entregado un millón 50 mil viviendas”.

Por su parte, el presidente (E) de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda, Américo Mata informa que las viviendas fueron iniciadas durante la gestión del gobernador Diosdado Cabello y que fueron abandonadas por un desgobierno que se ha dedicado a incitar la violencia y atenta contra la estabilidad y la Paz del país, pero que gracias a la Revolución se logra  culminar con la aprobación de recursos por parte del Gobierno Revolucionario.

“Aquí está el pueblo de Miranda contento, gracias a la Revolución Bolivariana que culmina estas viviendas, favoreciendo así a 300 familias tuyeras; seguimos protegiendo al pueblo de Miranda cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, pues aquí no existe gobierno que ayude ni apoye al pueblo, lo que hay es un desgobierno y abandono total”, dice.

Asimismo Mata destaca que si no es por la Revolución no se logra cumplir los sueños de una vivienda digna con todos los servicios para el pueblo mirandino. “En Miranda estamos trabajando en la recuperación de vialidad, seguridad, vivienda, gracias a que el Presidente Maduro creó CorpoMiranda; estamos transformando al estado para el Vivir Bien de los mirandinos”.

El Presidente (E) de CorpoMiranda, detalla que en la entidad se han construido y entregado a la fecha 119.300 viviendas dignas y actualmente se ejecutan 29 mil hogares que serán asignados a las familias mirandinas.

“El pueblo no puede dejar de tener fe”

“Nosotros tenemos ocho años de lucha, somos vencedores llegamos en obra gris y gracias a Chávez y a la labor bolivariana, hoy recibo las llaves de mi vivienda. Soy madre soltera con cinco hijos, mi vida cambió desde este instante. Agradecida y bendecida de tener la oportunidad de resultar beneficiaria por la GMVV; les digo a todos los venezolanos que no  pierdan la fe, no dejen de derrotarse ante una Guerra Económica, todos juntos podemos seguir trabajando por el legado de Chávez”, señala Yusglani León, beneficiaria.

Melisa Fallare agradece al Presidente Nicolás Maduro, a Elías Jaua por tanto amor al pueblo mirandino. “Sabemos que solo en Revolución es posible la felicidad del pueblo humilde. No hay palabras para describir lo que se siente el tener las llaves de mi nuevo hogar. A quienes esperan aun por el milagro de la GMVV, les digo que luchen y no desista, la fe mueve todo”.(FIN/D.F)

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top