Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Gobierno Bolivariano garantiza espacios para La Paz y La Vida en Miranda

Gobierno Bolivariano garantiza espacios para La Paz y La Vida en Miranda

Miranda, 23.05.15/PrensaCorpoMiranda.-Los municipios del estado Bolivariano de Miranda, como: Guarenas, Sucre y Tomás Lander, se convirtieron este sábado 23 de mayo en el epicentro perfecto para el desarrollo de  jornadas de atención integral, llevada a cabo por los jóvenes del Movimiento Por la Paz y la Vida.

La actividad ocupó los espacios de Ciudad Belén, Ciudad Cloris (Guarenas), Ciudad Mariche y MetroCable Mariche (Sucre), y en Ciudad Betania de Ocumare del Tuy; favoreciendo de manera directa a las familias que residen en estos municipios.

IMG-20150523-WA0007En la jornada integral los niños, niñas y jóvenes disfrutaron de actividades deportivas de baloncesto, voleibol, juegos tradicionales, colchones inflables y pintacaritas. Para los adultos, se dispuso de una bodega móvil de Mercal, para el expendio de productos de la canasta básica y rubros regionales a precios subsidiados; además de atención médica por Barrio Adentro Salud.

Ana García, beneficiaria, comenta que gracias a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, se le hizo posible adquirir productos de la cesta básica a precios económicos, “Excelente esta actividad que  estamos presenciando en nuestro sector para las familias mirandinas; gracias al Movimiento Por la Paz y la Vida, estamos logrando lo que queremos, espacios llenos de paz y una convivencia feliz”, sentencia

“Aquí en Ciudad Betania de Ocumare del Tuy, estamos contentos con esta jornada que hoy nos trajeron para mejorar nuestra calidad de vida, me he favorecido de cada uno de los servicios ofrecidos por las instituciones presentes. Estamos participando por una Patria hermosa y diciendo sí a la Paz, sí a la Vida”, dice Juan González

Pedro Salazar, de Ciudad Mariche, indica que, “Nos estamos sumando a estas actividades. Mis hijos están disfrutando de los colchones inflables. En la jornada aproveché de entrar en consulta con los médicos de Barrio Adentro, ahora la salud está en las comunidades”, afirma.

Con estas jornadas integrales que viene impulsando el Movimiento Por la Paz y la Vida a través de los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, se busca promover la seguridad ciudadana en Miranda, con el fin que toda la población se involucre y de esta manera garantizar espacios libres de violencias. (FIN/J.C)

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top