Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobierno Bolivariano garantiza recursos para avance de la GMVV en Miranda

Gobierno Bolivariano garantiza recursos para avance de la GMVV en Miranda

Charallave, 6.09.16/ Prensa CorpoMiranda.- Como parte de las políticas de protección para el Vivir Bien que impulsa el Gobierno Bolivariano; el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informa durante un reporte semanal del Órgano Superior que rige esta materia, la autorización de recursos para el avance de construcción de viviendas en la entidad mirandina.

URB. LA CALABAZA. CUPIRA.BARLOVENTO

“Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se ha autorizado el desembolso por parte del Fondo Simón Bolívar, un total de 7 mil 925 millones de Bolívares para la construcción de viviendas para nuestro pueblo, de los cuales la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda,  recibe Bs. 93.079.858,11, son la institución protectora del estado Miranda”, indica el Ministro de Vivienda.

Los recursos financieros serán destinados a la continuación de trabajos de construcción a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) en Miranda, como parte de la ofensiva de la Revolución Bolivariana para la suprema felicidad del pueblo venezolano.

Desde su creación, la agenda constructiva de la GMVV junto a CorpoMrianda ha entregado 119.123 nuevos hogares. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top