Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobierno Bolivariano inicia despliegue en Valles del Tuy para la profundización del trabajo con el pueblo

Gobierno Bolivariano inicia despliegue en Valles del Tuy para la profundización del trabajo con el pueblo

Santa Lucía, 11.01.16. (Prensa Paz Castillo).- Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, la Vicepresidencia del Área Social instaló el primer Gabinete Móvil en el municipio Paz Castillo.

En esta oportunidad todo el tren ministerial del Área Social, llegó a los espacios de la Base de Misiones Luchadores de Caiza, la primera BMS inaugurada por el Jefe de Estado hace un año, con el fin de promover el trabajo junto a las comunidades y profundizar las acciones para la atención a las familias con pobreza extrema, principal objetivo de la creación de las BMS.

CYcqFFBWAAAgq9o

 

El vicepresidente Jorge Arreza expresó que la meta principal en el 2016 es el trabajo vinculado al Poder Popular, Comunas, Base de Misiones y corredores concretados a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Vamos a sesionar, no en un salón con aire acondicionado, sino en una Base de Misiones, junto al pueblo; estamos llevando adelante cómo atender a los sectores en pobreza; hemos venido a sesionar, a decidir, para el Presidente Maduro, grandes propuestas para el reimpulso revolucionario y socialista”.

Asimismo el Vicepresidente del Área Social en el primer Gabinete Móvil realizado en los Valles del Tuy, detalló que “Lamentablemente la derecha no se ocupa de los sectores como éste, que presentan pobreza extrema, a diferencia de la Revolución Chavista que fortalece las misiones y grandes misiones, ejemplo de ello, la entrega de la vivienda 1 millón”.

Arreaza manifestó que estarán de forma rotativa, en Bases de Misiones, en corredores de BNBT, en las comunas fortaleciendo el plan de trabajo y acción para resultados concretos, junto al pueblo que gobierna.

Entre los asistentes al Gabinete Móvil en Paz Castillo, estuvo Iris Varela (Servicios Penitenciarios) Freddy Ñáñez (Cultura) Mervin Maldonado (Juventud y Deporte) Oswaldo Vera (Trabajo) Rodulfo Pérez (Educación) Luisana Melo (Salud), Américo Mata, (Pdte. (E) CorpoMiranda), entre otros . (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top