Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Gobierno Bolivariano relanza cronograma académico para el “Club Deportivo Juan Arango”

Gobierno Bolivariano relanza cronograma académico para el “Club Deportivo Juan Arango”

San Antonio de Los Altos, 10.06.2014 (Prensa CorpoMiranda).- Con la presencia del Capitán de La Vinotinto, Juan Arango, el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, anuncian la activación de Plan Vacacional para la práctica de fútbol el próximo 21 de julio en el “Club Deportivo Juan Arango”, ubicado en el municipio Los Salias.

Durante la actividad, Arango agradece el apoyo del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro por la recuperación de este espacio deportivo para los niños y jóvenes de los Altos Mirandinos, “Esto es un sueño hecho realidad  y espero que crezca muchísimo más; que es la intención de todos nosotros”.

relanza cronograma académico para el “Club Deportivo Juan Arango”Informa que en el próximo año escolar se inician las clínicas deportivas permanentes, “en horas de la tarde cuando los pequeños salgan de clases puedan dar sus primeros pasos en el balompié nacional”.

Por su parte, el vicepresidente de CorpoMiranda, Américo Mata, saluda la participación del orgullo nacional en esta iniciativa del Presidente Obrero Nicolás Maduro para el fortalecimiento del deporte en la entidad, “Gracias por compartir y unir esfuerzos para seguir construyendo a través del deporte los niños y el futuro de la Patria”.

Anuncia la aprobación del Gobierno Bolivariano de recursos para la instalación de luminarias en el campo que cuenta con un engramado de dos estrellas FIFA; considerado uno de los mejores del país.

En el acto inaugural acompañan a Arango los atletas del Deportivo Gulima Sub-12 y de la Unidad Educativa Los Castores de Los Salias.

El Club Deportivo Juan Arango fue inaugurado en noviembre de 2013 por el Protector de Miranda, Elías Jaua, luego de una rehabilitación integral de sus espacios. Esta obra fue uno de los 131 compromisos adquiridos por el Presidente Nicolás Maduro, durante la primera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top