Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Gobierno Bolivariano a través de Plan Desarme desarticula 217 armas de fuego y 88 armas blancas en Altos Mirandinos

Gobierno Bolivariano a través de Plan Desarme desarticula 217 armas de fuego y 88 armas blancas en Altos Mirandinos

Los Teques, 22.09.14 (Prensa CorpoMiranda).-  Cumpliendo con El Plan Nacional Desarme que adelanta el Gobierno Bolivariano son inutilizadas un 217 armas de fuego de diferentes calibres y 88 armas blancas, en un acto público que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Los Teques.

El operativo que busca reforzar el Plan Patria Segura lo encabeza el General de División Regulo Argotte, Comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Protección Civil, Sebin, cuerpos policiales municipales, Oficina Municipal Antidrogas, (OMA-Guaicaipuro), Ministerio Público y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda.

DesarmeArgotte, precisa que la Zodi Miranda está para garantizarle al pueblo seguridad, “Y nuestro objetivo es devolverle a los ciudadanos la  tranquilidad que todos necesitamos para realizar nuestras actividades diariamente; el fin de estos operativos es que no existan más armas en las calles y se estarán realizando de forma regular”.

Hace un llamado al pueblo en general a que se unan a los movimientos que fomenten la paz, “extendemos nuestros brazos para que logremos vivir en una sociedad  en armonía”.

Por su parte, las autoridades de CorpoMiranda resaltan el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano por construir una sociedad para la vida en la que se establezca un nuevo esquema de convivencia entre todos los mirandinos. Asimismo, resaltan que este tipo de jornadas demuestran el momento histórico que vive el país en el que progresivamente se van disminuyendo los índices delictivos. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top