Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobierno de Eficiencia en la Calle cumple: Inaugurada sede de CorpoMiranda en Área Metropolitana

Gobierno de Eficiencia en la Calle cumple: Inaugurada sede de CorpoMiranda en Área Metropolitana

Petare, 23.07.2014 (Prensa CorpoMiranda).- Como parte de los compromisos asumidos por el presidente Nicolás Maduro durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle, el protector de Miranda, Elías Jaua, inaugura la sede de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rió Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda del Área Metropolitana, ubicada en Petare, municipio Sucre.

La nueva sede municipal de la mano con el Poder Popular  se encargará de cuatro áreas fundamentales; salud, basura, educación y agua, “Este espacio se consolida para profundizar un sistema de protección al pueblo sucrense, que como sabemos, sufre de la indolencia del gobierno regional y local”, explica.

Protector de Miranda Elías Jaua “Que no vayan a salir ahora chillando que esta sede les va a quitar las competencias a la Alcaldía; no, lo que quisiéramos es que asumieran sus competencias de recoger la basura, de prestarle atención a los ciudadanos y  organizar la economía popular (…) señor alcalde, no crea que CorpoMiranda le va a hacer el trabajo, usted está obligado por la Constitución a cumplir”, sentencia Jaua.

Explica que en la infraestructura además funcionará un Simoncito y las oficinas del Diario Ciudad Petare, “Fundamental para levantar la conciencia del pueblo” y establecer políticas de promoción por la Vida y la Paz.

Con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, “Venimos para que el pueblo del municipio Sucre pueda Vivir Bien”, enfatiza Elías Jaua que este es un espacio para todos los habitantes del municipio Sucre que necesitan ayuda del Gobierno.  (FIN/ND)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top