Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobierno de Eficiencia en la Calle se despliega en el municipio Paz Castillo

Gobierno de Eficiencia en la Calle se despliega en el municipio Paz Castillo

Paz Castillo, 04.03.17/ Prensa CorpoMiranda.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda, Luis Figueroa, junto al alcalde del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, Víctor Julio González; realizan un recorrido de inspección en la construcción de la nueva sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Santa Lucía,  para verificar el avance de la obra que permitirá, la formación musical de 1200 niños, niñas y jóvenes del municipio.

Durante la visita a la infraestructura que cuenta con 1.200 metros cuadrados, Luis Figueroa asegura que CorpoMiranda y la alcaldía luciteña, se encuentran articulando esfuerzos para obtener los recursos, que permitan culminar los trabajos en tan importante proyecto.

“CorpoMiranda junto a la Alcaldía de Paz Castillo, realizará los trámites ante instituciones del Estado para obtener el aporte financiero con prontitud; es un impulso necesario por la Paz y la vida, en esta obra que extenderá desde el propio pueblo luciteño, niveles de excelencia, calidad, cultura y amor por el arte en la juventud”.

Asimismo, la máxima autoridad local indica que con el nuevo proceso de gestión de recursos adicionales a tramitar con el apoyo de CorpoMiranda, se cumple con la orden del Presidente Nicolás Maduro de impulsar el sistema musical, “nuestra meta es terminar esta importante obra para la juventud luciteña; actualmente la sede de la orquesta presenta un 70 por ciento de avance en los trabajos”, señala González.

Pueblo Unido en CLAP

La jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, se extendió a las catacumbas del municipio Paz Castillo, donde las autoridades se unieron a la entrega de cajas alimenticias de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), casa por casa en el sector Caracas del Tuy.

Luis Figueroa, destaca que los recorridos casa por casa no son solo para entregar una caja con alimentos, sino “una oportunidad para conocer al pueblo cara a cara, escucharlos y continuar dando respuesta a sus necesidades. Estamos en cada calle protegiendo la esperanza que vive en el territorio, viendo a los ojos de nuestro pueblo y con corazón chavista”.

María Villamizar, habitante del sector y beneficiaria manifiesta su agradecimiento con el Presidente Nicolás Maduro por recibir el beneficio directo en su hogar, “El presidente debe continuar así a este ritmo protegiéndonos en materia alimentaria, lo apoyamos y sabemos que es un sistema de distribución que cumple. Hace 22 días recibí la primera caja CLAP y ya hoy se cumple el ciclo y de nuevo recibo la caja; por el monto de la caja que son Bs. 10 mil y todo lo que me trae, no compro más de tres productos en la calle, así que estamos muy contentos y agradecidos con la Revolución”.

El operativo de entrega de cajas CLAP en el municipio Paz Castillo, atiende a 8 mil 333 familias de 25 comunidades de la jurisdicción tales como: Rosales del Tuy parte baja y alta, Lomas de Paraguita, La Raiza, La Ceiba, Colinas del Estadio, Lomas de la Virginia, Brisas de Vargas, Altos de la Represa, Carmen I, II, III y IV, entre otras; en un esfuerzo articulado entre Gobierno Nacional- CorpoMiranda y Alcaldía de Paz Castillo. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top