Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Gobierno de Eficiencia en la Calle se despliega en el municipio Paz Castillo

Gobierno de Eficiencia en la Calle se despliega en el municipio Paz Castillo

Paz Castillo, 03.03.16 (Prensa CorpoMiranda).-En el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle, realizan una asamblea con los representantes de los Consejos Comunales, las autoridades de CorpoMiranda, Hidrocapital y la Alcaldía del municipio Paz Castillo para debatir el Plan de Agua 2016; así como la inspección a obras para el Vivir Bien, contempladas en el Plan de Desarrollo Territorial Santa Lucía,  en espacios de la localidad luciteña.
 
El Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, explica que esta asamblea y recorridos en el municipio Paz Castillo, es dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro de salir a la calle para conocer la necesidades del pueblo.
 
“En primer lugar estamos aquí en el municipio Paz Castillo como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro, desplegados todo el Gobierno, los servidores públicos y específicamente en el estado Miranda, en la calle escuchando  y recibiendo las solicitudes del Poder Popular. Realizamos una asamblea para abordar el tema del agua que es una prioridad en este municipio, así como el de todas las poblaciones de los Valles del Tuy, que sufren por el fenómeno de El Niño”, dice.
IMG_2531
 Mata anuncia que el Presidente Nicolás Maduro aprueba recursos para atacar la problemática del agua en el Tuy, “Con los recursos aprobados, vamos a ejecutar la recuperación de pozos, sustitución de tuberías, construcción de captación de agua de fuentes naturales de varios ríos que hay en toda la región; además en la actividad explicamos  a todo el Poder Popular en que se van a invertir los recursos y cual va será el impacto y beneficios que tendrá las comunidades”, señala.
 
Por su parte el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, explica que  solo el 60 por ciento de la población luciteña recibe agua potable por tubería, “nosotros quisimos convocar a las comunidades más afectadas para que conozcan las propuestas de ambas instituciones que ayudarán a solucionar la problemática que estamos viviendo”.
 
Asegura que el resultado es ver el agua en los grifos de cada hogar, “gracias al esfuerzo de CorpoMiranda que nos está apoyando con camiones cisternas para llegar a todas las comunidades. El presidente de CorpoMiranda está haciendo un gran esfuerzo en la búsqueda de recursos para poder cubrir las carencias del estado Miranda que no asume el Gobernador”, destaca. 
 
Luego de la asamblea con el Poder Popular se realiza un recorrido por la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil, construcción de muro perimetral de la Escuela Técnica Industrial (ETI) Tuy Medio, Estadio de Béisbol y Campo de Fútbol, en Brisas de Macuto; además de la vialidad en el sector Mamonal.(FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top