Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobierno de Miranda distribuye 600 mil juguetes y Clap en todos los municipios

Gobierno de Miranda distribuye 600 mil juguetes y Clap en todos los municipios

Los Teques, 29/12/2017.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, supervisó el pasado 22 de diciembre la distribución de 600 mil juguetes, enviados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de todas las Alcaldías con el fin de llevar sonrisas a los todos los niños y niñas de los 21 municipios de la entidad.

Explicó, que las actividades se realizaron en el marco del plan especial Niño Jesús, que distribuyó juguetes para los más pequeños, por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Seguimos trabajando para nuestros niños les llegue su juguete en navidad”.

Por otra parte y en aras de garantizar la alimentación al pueblo, Rodríguez, aseguró que se está trabajando las 24 horas del día para que los CLAP lleguen a todas las comunidades. “Nos agarró la madrugada del 24 de diciembre trabajando, no descansaremos en nuestro afán de proteger a nuestro pueblo”.

Reiteró que Miranda es un estado con mucho potencial, indicando que la mayoría de las personas son pequeños emprendedores y productores afectados por la situación económica por la que actualmente atraviesa Venezuela. “Desde la Gobernación  se les brindará apoyo para que en corto plazo se conviertan en un pilar fundamental de superación, y de este modo que en nuestro estado la producción suba como la espuma”.

Por último, el Mandatario regional indicó que en la entidad hay más de 365 empresas productivas de servicios turísticos y que se están generando  600 empleos directos y mil 200 empleos indirectos. (Prensa Gobernación de Miranda)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top