Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Gobierno de Miranda potencia actividades productivas

Gobierno de Miranda potencia actividades productivas

Los Teques, 11-04-2018.-En aras de potenciar la producción en la entidad y minimizar la guerra económica que afronta el país, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, en conjunto con la secretaría de abastecimiento, firmaron este miércoles el Convenio Marco Interinstitucional de Cooperación con la empresa Bolivariana de Producción Social Cacao Oderí, S.A.

En este sentido, el secretario de abastecimiento de la entidad, Miguel Marín, dijo que durante la reunión, el mandatario regional orientó  todo el convenio, y dictó los parámetros que deberán  seguir los  empresarios, exportadores, y comercializadores de cacao. A su vez, aseguró que esta iniciativa busca beneficiar a los productores primarios, a la región, y a la nación.

Durante su alocución, certificó que se están realizando una serie de esfuerzos para que el proyecto funcione de manera adecuada, y que con esto se logra generar empleo, satisfacer las necesidades regionales, nacionales, y abastecer el mercado internacional, con el fin de generar divisas que serán destinadas a todos los venezolanos. “Lo que hagamos en Miranda, repercute de manera positiva en los demás estados del país”.

Finalmente, se comprometió junto con el gobernador del estado a supervisar semanalmente los avances que se efectúen, con el fin de garantizar el desenvolvimiento correcto de ese convenio firmado. (Prensa Gobernación de Miranda).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top