Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Gobierno de Miranda recupera corredor en sector Simón Bolívar de Santa Teresa del Tuy

Gobierno de Miranda recupera corredor en sector Simón Bolívar de Santa Teresa del Tuy

Valles del Tuy, 18/11/2017.- Desde el sector Simón Bolívar, parroquia Santa Teresa, municipio Independencia de la región Valles del Tuy, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inauguró este viernes el corredor “Chávez por ahora y para siempre”.
“Estoy rindiendo cuentas y me comprometo a venir semanalmente a los Valles del Tuy (…) Por esto hoy vine a inspeccionar cómo va el trabajo de recuperación que realiza Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, afirmó.
El mandatario mirandino explicó que 908 personas resultaron beneficiadas con esta obra que incluye la rehabilitación de 227 viviendas  con friso, pintura, sustitución de techos, colocación de puertas, ventanas y piezas sanitarias. Adicionalmente, informó que fue recuperada una cancha, un parque infantil, una plaza y una parada de transporte público para los usuarios de esa comunidad.
“También se realizó el mejoramiento integral de un ambulatorio con  pintura,  bloques, tubería, sustitución de piezas sanitarias, además de puerta interna y externa”, agregó.
Por su parte, Eneida Berroterán, habitante y vocera del sector Simón Bolívar, sostuvo que la comunidad “se siente grande” por los trabajos que se realizaron en conjunto con el programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Gobierno de Miranda. “Gracias a la cuadrilla tricolor que realizó grandes esfuerzos en nuestra  comunidad. Tricolor  se queda con nosotros. Hay un compromiso para seguir”.
Transporte público para el pueblo
El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez indicó que iba a atender con urgencia el tema del transporte por lo que trabajará con las líneas del Estado y las particulares. “Esta semana salen las primeras 50 unidades hasta llegar a las 300 y activar las rutas comunitarias que ustedes soliciten (…) Los transportistas han manifestado tener problemas con repuestos, yo los voy a ayudar, solo tienen que cumplir una condición: respetar al pueblo y no aumentar el pasaje sin mi autorización”. (Prensa Gobernación)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top