Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Gobierno de Miranda refuerza conocimientos en primeros auxilios

Gobierno de Miranda refuerza conocimientos en primeros auxilios

Higuerote, 14.03.2018.- En el marco del Operativo de Semana Santa 2018, la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda  a través de la Secretaría de Turismo en conjunto con Protección Civil, realizó este martes una capacitación de primeros auxilios  en la  Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya ubicada en Higuerote a los estudiantes de turismo de todos los trayectos académicos, quienes participaron previamente en el operativo de Carnaval 2018.

Durante la actividad, a la que asistieron 40 participantes, se trataron diversos aspectos como la evaluación de pacientes, reconocimiento de signos vitales, atención primaria y traslados de personas afectadas, para que de esta manera los participantes puedan brindar una atención óptima e inmediata a todos los turistas en cualquier eventualidad.

El estudiante Javier Contreras, enfatizó su agradecimiento por participar en esta actividad. “Me contenta mucho que nos brinden estas herramientas para poder garantizar una feliz y segura Semana Santa para todos los turistas que  provienen de toda Venezuela. Yo ya había participado en los Carnavales y de verdad me siento orgulloso de formar parte de este nuevo operativo”, destacó.

Asimismo Javier Contreras aprovecho para invitar a propios y visitantes a disfrutar de las bondades turísticas de nuestro amado estado Miranda. “Invitamos a todos los venezolanos, a que vengan a disfrutar al estado Miranda durante Semana Santa, donde podrán tener la garantía de un disfrute tranquilo, seguro y feliz”, expresó.

Con este tipo de capacitaciones se tiene como objetivo fortalecer la seguridad y el servicio turístico de las poblaciones en toda la entidad mirandina, así como también garantizar la respuesta inmediata ante cualquier situación que acontezca no solamente en el operativo sino en cualquier momento. (Prensa Gobernación de Miranda / Corpomitur)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top