Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / GOBIERNO DE MIRANDA RESTABLECERÁ PASO VEHICULAR EN CARRETERA DE SAN DIEGO DE LOS ALTOS TRAS DESLAVE

GOBIERNO DE MIRANDA RESTABLECERÁ PASO VEHICULAR EN CARRETERA DE SAN DIEGO DE LOS ALTOS TRAS DESLAVE

Altos Mirandinos, 23.11.2017.- Este viernes, el gobierno de Miranda conjuntamente con la Secretaría de Vivienda, el Instituto Autónomo de Infraestructura Obras y Servicios del Estado Miranda (INFRAMIR) y CorpoMiranda realizarán la reapertura de la vía San Diego de los Altos, sector Pasatiempo del municipio Guaicaipuro, tras deslave de tierra ocurrido días pasados en dicha carretera.

Daniel Mata, secretario de Vivienda de Miranda, informó que “desde el pasado sábado 18 de noviembre, se han realizado los trabajos correspondientes con el fin de restituir el paso de esta arteria vial para este viernes 24”.

Además, indicó que el deslizamiento se produjo como consecuencia del uso inadecuado de una casa como depósito, sin embargo el derrumbe no ocasionó daños mayores.

Finalmente, Mata destacó que momentáneamente hay paso por un solo canal que fue habilitado para el transporte liviano. “Pero, ya esperamos restablecer el tránsito parcialmente”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top