Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobierno de Miranda se desplegó en comunidades de Los Altos Mirandinos

Gobierno de Miranda se desplegó en comunidades de Los Altos Mirandinos

*La agenda de gobierno continuará este viernes en el eje Valles del Tuy

Guaicaipuro, 26.10.17/Prensa CorpoMiranda.-Con el objetivo de continuar conociendo los requerimientos existentes en cada uno de los ejes del estado Miranda, el equipo de gobierno del ejecutivo regional Héctor Rodríguez, se desplegó con recorridos y asambleas comunitarias de manera simultáneas en comunidades de La Macarena Sur, sector El Cristo y Barrio El Nacional de Los Teques.

La actividad con el pueblo fehaciente de las comunidades: El Cristo, Nuevos Luchadores, Vuelta Azul, Puerto Escondido, y Buenos Aires, estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno Luis Figueroa en representación del Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, Alcalde de Los Teques, Francisco Garcés y constituyentitas Nora Delgado, Gabriela Simoza.

Durante su discurso desde los espacios de la Base de Misiones Socialistas El Cristo en el eje de Los Altos Mirandinos, Figueroa indicó que Miranda es sumamente importante para la construcción política del país. “Lo que queremos demostrar con estas giras de asambleas y despacho desde las comunidades, es que el pueblo del estado Miranda y La Macarena sientan  que la historia política de Venezuela está pasando por sus calles, canchas deportivas y Bases de Misiones Socialistas”.

Aseguró que el Gobernador de la esperanza, del futuro, va a estar tocando los ámbitos territoriales de Miranda durante toda la semana. “Tendrán entonces un gobierno desplegado regularmente visitando las comunidades con la intensión de amarrar, saber que falta, cuales son los compromisos cotidianos… para nosotros es obligación regularmente estar con ustedes. Nosotros necesitamos que de inmediato se sienta y se tenga la certeza de que la llegada de nuestro Gobernador Héctor Rodríguez significa un cambio de gobierno del cual va a ejercer la función para Miranda”.

Detalló que el Gobernador en cada despliegue estará abordando temas territoriales divididos de la siguiente manera: Para los días martes corresponde el área de seguridad, miércoles el tema económico productivo, los días jueves sociales y para los viernes temas en materia de infraestructura.

Afirmó que el Gobernador de Miranda ha dado la instrucción de que todo el equipo que se está conformando pase la mayor parte del tiempo despachando en cada calle, conociendo a la gente y asumiendo compromisos con el pueblo. “Nuestro Gobernador ha tenido la iniciativa de que se inicie un proceso inmediato de rescate de la presencia de la seguridad y la Policía de Miranda en todo el estado… que se tomen los esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad en alumbrado público y poner en marcha  todas las labores de prevención que permita bajar los indicadores de violencia, una violencia que no tenemos dudas en indicar que fue Capriles quien la promovió”.

Figueroa resaltó que a través de recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, la primera autoridad regional ha girado instrucciones de que se inicie a corto plazo un Plan de Asfaltado para mejorar las calles y avenidas de la región.

Compromisos en Revolución

El Secretario General de Gobierno detalló que se han adquirido diversos compromisos que favorecerá a los habitantes de Los Teques. “Hemos asumido la tarea de rehabilitar el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Terminal, acelerar los trabajos de la rehabilitación de las vías. A partir de la creación de la Corporación de Transporte se comenzarán  a tomar medidas que viabilice ante la necesidad que tiene la gente en que se normalice el transporte”.

Consideró que se trata de poner a tono, ajustar los tiempos de gobierno con los tiempos del pueblo. “No es solamente comprometernos en las repuestas con el pueblo, sino también comprometernos en supervisar cotidianamente los avances de las tareas; este va ser el signo de este gobierno. Ya empezó el despliegue del Gobierno de Miranda por cada uno de los ejes geográficos, garantizando que el pueblo sepa cuáles son los compromisos y que el pueblo nos ayude a supervisar que todo se cumpla”.

Por último, Figueroa dejó claro que el Gobierno Bolivariano y el pueblo están cansados de lo que fue la gestión del gobierno derechista. “Esa fue una gestión que presuntamente se encargaba de gobernar y lo que hizo fue olvidarse de la gente, de ignorarlos… por eso recién proclamado nuestro Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, ya comenzaron las asambleas por comunidad, por ejes, por barrios, para que la gente sienta que el Gobernador ya está en la calle, compartiendo con el pueblo y cumpliendo con cada una de sus políticas públicas”.

Empezó la transformación en Miranda

José Carrillo, jefe de comunidad de Los Nuevos Luchadores de Los Teques manifestó estar orgulloso por las respuestas satisfactorias que está dando el Gobernador Héctor Rodríguez para el Vivir Bien del pueblo. “Lo que hoy vemos es el resultado obtenido tras la victoria del pasado 15 de octubre. Tenemos en la Gobernación a un verdadero Gobernador comprometido en brindar bienestar al pueblo. Hoy hemos recibido a parte de su equipo quienes vinieron a interactuar con nosotros y conocer las necesidades de la Bases de Misiones El Cristo”.

Asimismo, Xiomara Galvis de la comunidad Club Hípico La Macarena, expresó que el pueblo no se equivocó en elegir a Héctor Rodríguez como Gobernador de Miranda. “Esta es la verdadera Revolución, en la calle, conociendo nuestras carencias y respondiendo a cada solicitud. Estamos contentos con los compromisos que asumió el Secretario General de Gobierno Luis Figueroa para la transformación de nuestra comunidad”. (FIN/J.J.C.A)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top