Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Gobierno de Miranda se despliega para la consolidación de obras para el Buen Vivir de Los Teques

Gobierno de Miranda se despliega para la consolidación de obras para el Buen Vivir de Los Teques

Guaicaipuro, 23.10.17/Prensa CorpoMiranda.- Cumpliendo con la palabra empeñada de la Revolución humanista, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través de la Gobernación del estado Bolivariano de  Miranda junto a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y CorpoMiranda, unidos en un solo gobierno, iniciarán en los próximos días una serie de obras en materia de infraestructuras, anunciadas por el Gobernador Héctor Rodríguez durante la conmemoración de los 240 años de la fundación de Los Teques.

Entre las obras a ejecutar en la capital de Miranda se encuentra la rehabilitación del Parque Gustavo Knoop, conocido como Los Coquitos; culminación del Mercado de Economía Social, Mercado Popular Hugo Chávez y Anfiteatro para la muchachada de la “Orquesta Sinfónica Juvenil”.

En materia vial destacó la culminación de los trabajos de rehabilitación de la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como la bajada de El Tambor, la cual debe ser culminada y ampliada en los próximos 25 días; así como la redefinición de la obra en la Redoma de La Matica. Se prevé que, en un mes, se realice la activación de la trocal de transporte público para el centro de Los Teques con un recorrido de 7.7 kilómetros.

 Asimismo, el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez expresó que, se rehabilitará los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Lagos y el Padre Cabrera, mejor conocido como CorpoSalud, igualmente, recuperarán el Tren El Encanto, para integrarlo al Bulevar de la Bermúdez; mientras el Teatro Lamas pasará a ser una sala permanente de cine. Por último, se prevé la puesta en marcha de la Feria del Asfalto en calles y avenidas de Los Teques tras una inversión de 600 millones de bolívares que ya fueron transferidos a la Alcaldía de Guaicaipuro mediante CorpoMiranda.

Por su parte el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa añadió que, con el esfuerzo de varias instituciones del Estado, pero unificadas en un solo gobierno, empiezan a trabajar mancomunadamente para Recuperar Miranda y ofrecer mejor calidad de vida a los pobladores.

“Esto es muestra de una Revolución que si cumple sus promesas, que si da respuesta a las solicitudes de un pueblo que se mantiene en esperanza. Lo que hoy podemos observar es que ya empezó en Miranda un nuevo gobierno, un gobierno acompañado del fervor del pueblo. Para la ciudad de Los Teques empieza un nuevo ciclo lleno de cambios en Revolución, renacer y de transformaciones positivas para todos. El municipio Guaicaipuro tendrá un mejor rostro, una mejor carta de presentación y una sonrisa de felicidad y de satisfacción que ahora tendrán sus habitantes”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top