Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Gobierno de Miranda y Ejecutivo Nacional recuperarán Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Gobierno de Miranda y Ejecutivo Nacional recuperarán Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Caracas, 02.03.2018.- El  gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, encabezó este viernes una inspección con el ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez,   al Parque Generalísimo Francisco de Miranda  para presenciar los espacios que han sido recuperados de este  emblemático sitio de esparcimiento para los habitantes de la entidad.

Durante el recorrido la máxima autoridad mirandina  indicó que con estas acciones se establecerá una alianza entre el Gobierno Nacional y regional para recuperar espacios dentro del parque. “Estamos muy feliz con esta alianza que estamos haciendo y que dará buenos frutos, ya que el parque es uno de los lugares emblemáticos más visitados por los caraqueños”, expresó el gobernador.

De igual manera, aseguró que estarán trabajando arduamente para mejorar la seguridad, iluminación y  mantenimiento dentro del parque, así como también seguir ofreciendo programaciones de actividades culturales y recreativas para que los usuarios tengan un lugar de encuentro familiar.

Por su parte el titular de Ecosocialismo y agua  informó que la alianza será un compromiso a fin de tener áreas limpias y aptas para la población, las cuales permitan la recreación de propios y visitantes quienes hacen vida dentro del parque. “Este parque recreacional es ícono de la ciudad de Caracas, también tenemos el Parque Alí Primera, que son símbolos de la conservación ambiental dentro de los espacios urbanísticos y como gobierno debemos estar unidos para garantizar lugares recreativos óptimos”, dijo

Para finalizar el mandatario regional indicó que la Gobernación del estado Miranda, a través de la Secretaría de Cultura, tiene previsto desarrollar la edición número 13 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Miranda, con la intención de promover la cultura en la capital. Esta actividad se efectuará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda. (Prensa Gobernación de Miranda).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top