Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Gobierno de Paz Castillo activa Dispositivo Navidad Segura 2015

Gobierno de Paz Castillo activa Dispositivo Navidad Segura 2015

Santa Lucía, 06.11.15. (Prensa Alcaldía).- El Alcalde del municipio Paz Castillo, activa el Dispositivo Navidad Segura 2015, operativo que estará desplegado hasta el próximo 10 de enero.

El Dispositivo cuenta con 122 funcionarios de PoliPazCastillo, cinco radiopatrullas, dos unidades pequeñas y 16 motos y una ambulancia

El despliegue cuenta con la participación de los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos, Dirección de Prevención al Delito, entre otros.

“Activamos nuestro despliegue desde ya para cuidar a nuestro pueblo. Viene ya el pago de aguinaldos y por ello reforzaremos las medidas de seguridad. Deseo que todos mis funcionarios den el ejemplo en la calle y de atender a la ciudanía”, informa el primer mandatario local, Víctor Julio González.

Asimismo comenta que el despliegue de seguridad estará activo hasta el próximo 10 de enero de 2016.

Fomentar valores

El alcalde Victor Julio González comenta que para lograr la verdadera seguridad es cuando las comunidades, las familias se involucren de manera directa.

“Educación para la Vida, para la Paz. Es importante que las familias se incorporen aún más para que nuestros niños y niñas sean hombre y mujeres de bien. La seguridad no solo depende del Estado, sino de todos. Hago el llamado a todos los padres y madres para que estén pendientes siempre de sus chamos, con quien andan, hablan, comparten”(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top