Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Gobierno de Plaza atento a constantes lluvias

Gobierno de Plaza atento a constantes lluvias

IMG_0524

Guarenas, 06.07.16 (Prensa Alcaldía).- El reciente mantenimiento de las  quebradas y dragado del río Guarenas permite que las lluvias caídas en Plaza  los últimos días, no causen las inundaciones que se registraron meses anteriores.  “Atendemos el  colapso del sistema de drenaje en varios sectores del municipio, así como deslizamientos en el sector El Mirador, donde resultaron afectadas las casas de 8 familias que hemos estado apoyando desde el gobierno que lidera Rodolfo Sanz”,  así lo expresa Rafael Silvera, director de Gestión Urbana de la alcaldía de Plaza, al ser consultado.

El servidor público dijce que en el sector Vista Hermosa se afectaron caminerías y se evalúan constantemente varias casas, por estar en una zona de riesgo. “Personal de Protección Civil Plaza, la gerencia de Gestión Social y hombres y mujeres de  Servicios Públicos también trabajan para atender y solventar las eventualidades”,  señala.

“Tenemos desplegado un grupo de hombres a fin de intensificar las labores de limpieza y saneamiento,  para así minimizar la posibilidad de daño con lluvias posteriores, las precipitaciones  continúan y estamos atentos, pero gracias al trabajo constante que hemos desarrollado el caso crítico, que hasta ahora nos mantiene en alerta, es el de El Mirador”, informa.

En otro orden de ideas, Silvera explica que en varios sectores de Guarenas se lleva a cabo el reemplazo de tuberías de aguas servidas que presentan fracturas, siendo el caso de Curupao, donde se coloca 40 metros de tubería adyacente al estadium, 25 metros de tubo que se instala en la vía principal de El Piñal y 18 metros en el sector Las Lomas de Ruiz Pineda. Asimismo se atiende a la urbanización Terrazas del Este  donde existe un bote de aguas negras y se repara en Las Clavellinas una tubería de aguas blancas.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top