Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Gobierno municipal atendió docentes de la U.E.E Consuelo Hernández en Cúa

Gobierno municipal atendió docentes de la U.E.E Consuelo Hernández en Cúa

Urdaneta, 24.11.15 (Prensa Alcaldía).-Docentes y representantes de la Unidad Educativa Estadal Consuelo Hernández del municipio Urdaneta sostuvieron un encuentro con la directora general Angelina de Aguiar en representación de la máxima autoridad del municipio Adyaniz Noguera, quien escuchó cada una de las peticiones que hacían los profesores de la escuela, motivado a los últimos robos que se han suscitado en la mencionada escuela.

cua 1La directora general informó que comenzaran los recorridos por parte de la policía municipal en compañía de la guardia del pueblo, quienes siempre han estado prestando el apoyo en todo momento a la ciudadanía, así como también la policía comunal iniciará talleres de convivencia ciudadana bajo el programa “La policía va a la escuela”.

“En representación de la alcaldesa Adyaniz Noguera, estamos para atender cada una de las peticiones que hacen los concejos comunales, en este sentido daremos respuesta oportuna a esta problemática que se ha suscitado en los planteles de la localidad”, explicó la directora general.

En tal sentido, Angelina de Aguiar aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad tuyera referente a los actos vandálicos hechos que se han suscitado en las unidades educativas, con el fin de desestabilizar a la sociedad y crear un caos de angustia.

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes el profesor Pedro Tovar de la municipalidad escolar, la policía municipal de Cúa, guardia del pueblo, pero la policía de Miranda no se presentó a la mesa de trabajo.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top