Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Gobierno Nacional garantiza seguridad integral a quienes se incorporen al Censo Nacional de Minería

Gobierno Nacional garantiza seguridad integral a quienes se incorporen al Censo Nacional de Minería

 

 

(Caracas, 28.11.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que todos los mineros que se incorporen al Censo Nacional de Minería gozarán de la seguridad integral del Gobierno Nacional.

“Todo el que se incorpore al Censo Nacional de Minería y trabaje de manera legal y regular va a recibir la protección social, militar, policial, humana, política, economía, institucional y los créditos. Todo el que entre en el carril de la Ley tendrá nuestra mano protectora integralmente”, enfatiza.

Durante una actividad del Motor Minero de la Agenda Económica Bolivariana en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado acota que también se garantizará la compra de oro a precio justo y la certificación de las áreas de desarrollo en el Arco Minero del Orinoco.

Recuerda que la riqueza localizada en dicha zona es cuantiosa, asegurando que “muy pronto seremos la primera o la segunda reserva mundial de oro”.

Por último, asegura que los 15 Motores Productivos han arrancado y se encuentran encaminados de la mano del sector privado que cree y apuesta en Venezuela.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top