Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Gobierno Regional levanta derrumbes en la carretera Panamericana

Gobierno Regional levanta derrumbes en la carretera Panamericana

Desde el kilómetro 8 hasta la redoma de Los Lagos

Gobierno Regional levanta derrumbes en la carretera Panamericana

 

Los Teques, 15.03.2018.- La Gobernación del Estado Miranda continúa mejorando las condiciones de servicio de la carretera Panamericana, en la cual desde hace un poco más de un mes se inició un plan de recuperación integral. En esta oportunidad los trabajos están enfocados en el levantamiento y retiro de derrumbes que se encuentran a lo largo de la vía que conecta a la capital mirandina con Caracas y el estado Aragua.

 

Francisco Garcés, Autoridad Única de la carretera Panamericana, indicó que las labores se iniciaron desde el kilómetro 8 y llegarán hasta la redoma de Los Lagos, en esta primera etapa.

 

Ya se eliminó, además de los pequeños derrumbes, un vertedero improvisado de basura y escombros que se encontraban sobre el distribuidor del km 11 cerca del hotel La Orquídea.

 

De igual manera se quitaron los cúmulos de tierra de las cunetas subiendo la Panamericana hasta unos metros después del IVIC, así como también en la salida de Club de Campo. En el distribuidor de Recta de Las Minas fue removido un tubo de concreto que fue destrozado y colocado por un grupo de guarimberos durante las acciones violentas de sectores de la derecha el pasado año.

 

Otro de los trabajos que se encuentran dentro de este plan de recuperación integral que adelanta el ejecutivo regional, es la alineación y recolección de las defensas desde el km 0; atendiendo hasta los momentos hasta la altura de Súper Líder.

 

Por otra parte la cuadrilla de trabajadores se trasladó hasta el CC La Torre, cerca de la pasarela, para la limpieza de las alcantarillas, para evitar que se inunde la Panamericana cuando inicie la temporada de lluvias. (Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte / Yerlis González)

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top