Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Gobiernos de Plaza y Zamora acondicionan espacios para la recreación

Gobiernos de Plaza y Zamora acondicionan espacios para la recreación

Plaza, 31.03.16 (Prensa Alcaldía ).- Gracias al trabajo conjunto del alcalde de Plaza Rodolfo Sanz y la alcaldesa de Zamora Thais Oquendo, familias que habitan en Terrazas Country de El Rodeo, en Guatire, se benefician con la colocación de 25 máquinas biosaludables que  fueron otorgadas, a fin de crear espacios para la recreación de los residentes del sector.

plaza 3Santos Chacón, vocero del concejo comunal Nuevo Amanecer, dice que también recibieron 100 sacos de cemento, un camión de piedras y otro de arena. “Estos son logros que como líderes hemos traído a la comunidad” asegura.

Por su parte, Oquendo asegura que pese a que hubo algunos retrasos los revolucionarios “somos hombres y mujeres de palabra y estamos cumpliendo con lo prometido”. La alcaldesa dijo sentirse agradecida de contar con el apoyo del primer mandatario de Plaza.

“Somos un gobierno mancomunado, este es el Valle de Pacairigua y estamos trabajando para recuperar espacios” señala Oquendo.

Así mismo, la alcaldesa informa que en el sector se colocó 790 metros de tubería de aguas servidas, se hizo asfaltado de vías  y un compromiso de contactar a Corpoelec a fin de mejorar el alumbrado público en la zona.

También está previsto entregar la titularidad de tierras para que los habitantes de Terrazas, puedan a futuro adquirir créditos que le permitan mejorar la condición de sus viviendas.

Trabajos en Trapichito

Por otra parte,  el alcalde  Sanz,  hizo entrega de dos espacios acondicionados para la realización de actividades físicas con máquinas biosaludables, uno para los habitantes de los bloques 25, 26 y 27 y el otro  para los residentes del sector 1, donde además se colocó un portón eléctrico para contribuir con la seguridad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top