Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Gracias al Presidente Maduro llega Niño Jesús a cinco mil chipilines de Paz Castillo

Gracias al Presidente Maduro llega Niño Jesús a cinco mil chipilines de Paz Castillo

Santa Lucía, 27.12.16 (Prensa Paz Castillo).- Gracias al Presidente Nicolás Maduro mediante a funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos, con el decomiso de juguetes de la empresa Kreisel, quien acaparaba y escondía las sonrisas de los niños; al municipio Paz Castillo inició la entrega de alegría a los jovencitos provenientes de 20 Bases de Misiones Socialistas de manos del Alcalde Víctor Julio González.

 En esta oportunidad cinco mil sonrisas fueron plasmadas en el rostro de los niños y niñas de comunidades más vulnerables de Santa Lucía con la llegada del Niño Jesús junto al acompañamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP.

Las comunidades visitadas en una primera avanzada desde el 24 de diciembre, cumpliendo el punto y circulo de las Bases de Misiones Socialistas desde el 24 de diciembre corresponden a  Rosales del Indio, Santa Rosa de Lima, La Laguna del Indio, Las Torres, 22 de Octubre, Buena Fe, Parcelamiento, Alto de Soapire, Las Adjuntas, Nuevo Amanecer, Divino Niño, Guere Guere, Montero, sector I Las Adjuntas, La Pavera, Virgen  del Valle, Antonio José de Sucre, Bella de Vista, Topito, 1ero de Mayo, El Milagro, Las Acacias, José Gregorio Hernández, Virgen de Lourdes, La Sabana, Residencia Santa Lucía, El Rosario, Ciudad Tablita, Guaipuro, entre otras.

Durante las entregas participaron concejales, Consejos Comunales, Frente Francisco de Miranda, JPSUV, Sistema de Misiones, y tren ejecutivo de la Alcaldía de Paz Castillo.

Moraima Carpio, responsable del Sistema de Misiones y grandes Misiones aseguró que los juguetes que están siendo entregados corresponden a los que fueron tomados en días pasados por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) de la conocida empresa Kreisel y que por instrucciones del Jefe de Estado, los juguetes fueron destinado a los niños y niñas del país.

“Aquí cumplimos las órdenes del Presidente Maduro, además el Alcalde Víctor González ha hecho un gran esfuerzo para asegurar la logística para que logremos cubrir la mayor cantidad de jovencitos y regalar sonrisas en esta fechas de regocijo familiar. Ya llevamos cinco mil juguetes distribuidos y estaremos hasta año nuevo entregando obsequios en nombre de la Revolución”. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top