Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor favorece a familias de Charallave

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor favorece a familias de Charallave

(Charallave, 21.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- De la mano con el Poder Popular, el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, emprende el mejoramiento y refracción en fachadas de viviendas en el sector 19 de Abril en Charallave.

Mediante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; se ejecuta el salpicado, friso grueso, aplicación de pintura alcalina, acabado y pintura a 15 hogares de 31 viviendas que conforman la primera etapa en el sector 19 Abril de la parroquia Las Brisas, con 17 obreros y trabajo voluntario de la comuna “Herederos Guaicaipuro”.GMBNBT Charallave

El proyecto además estima la reparación de puertas, ventanas, rehabilitación de cercas perimetrales y recuperación de caminerías, aceras y brocales.

Dimaris Herrera, vocera del Poder Popular, manifiesta la importancia de continuar con estas labores que cada día permiten consolidar la suprema felicidad del pueblo venezolano.

“Aquí estamos en Charallave todos unidos trabajando pueblo y gobierno por ese gran Vivir Bien que todos deseamos. Además se está cumpliendo el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, sobre la transferencia del poder al pueblo para lograr estas bondades de la Revolución”, afirma Herrera.

GMBNBT CharallavePor su parte, Aurelia Sánchez beneficiaria, agradece al protector de Miranda, Elías Jaua, por continuar con estos proyectos de transformación de viviendas en la entidad.

“Estoy feliz, soy beneficiaria de esta Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, solo en Socialismo es posible que en Las Brisas de Charallave se realicen estos corredores; de verdad muchas gracias y que Dios les bendiga, seguimos apoyando a esta Revolución por siempre”, sentencia.

En el sector, se estima recuperar 63 fachadas en general, para el Vivir Bien de las familias charallavenses. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top