Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / “Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor” rehabilitará 250 viviendas en Francisco de Miranda-Carrizal

“Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor” rehabilitará 250 viviendas en Francisco de Miranda-Carrizal

 

(Caracas, 25.05.16).- Un plan que contempla la intervención integral de 250 viviendas, iniciará la próxima semana la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, así lo informa el teniente coronel, Rafael Hernández López, responsable del mencionado organismo por la entidad mirandina.

Las labores incluye la colocación de ventanas, puertas principales e internas, piezas de baño, frisos, rehabilitación de techos, además de desmalezamiento, limpieza de quebradas, pintura, caminerías.

La buena noticia la da a conocer durante una asamblea organizada por la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carrizal, encabezada por Farith Fraija Norwood, donde se informa que las familias serán atendidas a través de un censo que levantarán los habitantes, basado en la necesidad de cada vivienda.

El representante regional por la  GMBNBT pide el apoyo de la comunidad para ejecutar la mano de obra que se establecerá en un plazo de no mayor de tres meses. “Debemos trabajar por autogestión. Nosotros ponemos los materiales; la gerencia técnica los ingenieros y sólo esperamos por su ustedes para armar las cuadrillas”, aclara.

Da plazo de una semana para empezar la faena de transformación del hábitat; asimismo pide celeridad en el censo y armar el equipo contralor.

También la coordinadora de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Olga Alcalá, está presente en el encuentro, por lo que invita a la comunidad a participar e involucrarse con la actividad que brindará mejoras al sector.

Por su parte Fraija Norwood, recuerda los trabajos que se han ejecutado en la comunidad y se responsabiliza con la rehabilitación de una cancha en la zona, asimismo garantizará una jornada de bombillos ahorradores que se canalizará previamente con la empresa Corpoelec.

“Nuestro objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de las comunidades sobre todo las más deprimidas del municipio Carrizal, lo cual hemos logrado con el apoyo de la misma comunidad organizada”, destaca.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top