Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a 17 familias de Santa Lucía

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a 17 familias de Santa Lucía

Santa Lucía, 05.11.15. (Prensa Alcaldía).- Un total de 17 familias del municipio Paz Castillo consolidan el mayor sueño, recibir una vivienda digna gracias a la Revolución Bolivariana; así lo informa el alcalde de la localidad, Víctor Julio González, durante la entrega de viviendas desde el sector La Castillera.

La construcción de los nuevos hogares de la Patria estuvo a cargo del pueblo constructor de los misioneros de la Ribas y del Ministerio del Poder Popular para las Comunas; las casas cuentan con tres habitaciones, dos baños, cocina, sala, distribuidos en 72 metros cuadrados.

IMG_4876“Llega la Gran Misión Vivienda Venezuela una vez más a nuestro pueblo de Santa Lucía. Aquí está la Revolución Bolivariana, la gestión Socialista del Presidente Nicolás Maduro Moros, dando respuesta oportuna a las familias de Miranda. En esta oportunidad 17 familias luciteñas reciben las llaves de su hogar para desarrollar una vida plena, segura con sus hijos; Misión Vivienda Venezuela, legado del Comandante Chávez”, detalla el primer mandatario local.

Por su parte, Luisa Betatita, vocera del Consejo Comunal El Divino Niño, destaca que la construcción de viviendas con pueblo constructor es posible en Revolución. “Orgullosa de formar parte de esta comunidad y de ser Chavista, pues aquí en el sector La Castillera, cumplimos una vez más el legado de Chávez”.

De igual forma, Yuli Boitia, dice, “Debo dar gracias a mi comunidad por tomarme en cuenta, valió la pena la espera, gracias a todos especialmente al alcalde Víctor Julio González por tramitar todo lo concerniente en la complementación de esta jornada que hoy beneficia a una gran parte de los residentes de  esta zona. Solo e Revolución es posible lograr este sueño. La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por Chávez por ello debemos defenderla”. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top