Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Gran Misión Vivienda Venezuela cambia la vida de 60 familias mirandinas

Gran Misión Vivienda Venezuela cambia la vida de 60 familias mirandinas

Ocumare, 26.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- 60 viviendas dignas entrega el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela; en el Urbanismo Santa Rosa Plaza IV, del sector Las Tres Letras, municipio Tomás Lander

El otorgamiento de los hogares de la Patria lo realiza el  vicepresidente de la Corporación de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata y el director regional de Min – Vivienda, Oliver Lee.

Gran Misión Vivienda Venezuela Urb. Las tres letras Américo Mata, explica la importancia de mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez, como punto central de la Revolución Bolivariana.

“Gracias a la voluntad, al esfuerzo, al trabajo de nuestro Comandante Eterno y la continuidad de los programas sociales por parte del Presidente Nicolás Maduro, estamos entregando hoy las llaves de sus apartamentos dignos; por eso debemos cuidar y mantener la Revolución”, asegura Mata.

Explica que la meta final de la GMVV es entregar tres millones de hogares en 2019,  “Las vivienda que se prometieron se van a cumplir, no tengan duda de esto; queremos que todos los mirandinos vivan bien, la GMVV llegó para transformar la vida de todos ustedes”.

Teresa Yépez, beneficiaria, asegura sentir que hoy es el día más feliz de su vida, “Me siento agradecida con el Presidente Maduro. Yo tenía más de dos años esperando por una vivienda digna, pero valió la pena”.

“Me siento inmensamente feliz porque estoy recibiendo un hogar hermoso para mi hijo y mi familia donde vamos a poder vivir tranquilos; por eso quiero agradecer primeramente a Dios, a la Gran Misión Vivienda Venezuela y al Presidente Maduro”.

El Urbanismo Santa Rosa Plaza IV es una solución habitacional para más de 500 familias; las viviendas cuentan con 63 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y servicios básicos (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top