Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 5.102 hogares en el país

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 5.102 hogares en el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 5.102 viviendas en diez estados del país, informó el titular del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Este jueves, durante la entrega de 40 casas en el urbanismo José Antonio Anzoátegui, Barcelona, el ministro Villarroel destacó que la GMVV registra 1.949.127 viviendas otorgadas a las familias venezolanas.

“Estamos entregando 40 viviendas dignas a nuestro pueblo. Es un urbanismo de 1.460 hogares que se ha venido entregando durante los años de la GMVV y que hoy demuestra la continuidad de la Gran Misión y de esta política del Gobierno revolucionario”, señaló.

Por su parte, Luis José Marcano, alcalde del municipio Simón Bolívar, detalló que desde la creación de la GMVV en 2011 la región ha construido 135 mil hogares y actualmente elaboran 33 mil.

En Barquisimeto, Lara, la GMVV otorgó 42 domicilios unifamiliares en la comuna Tierra del Che Guevara.

La gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, afirmó que transformarán 7 mil ranchos en hogares dignos.

El Jefe de Estado apuntó que con el Carnet de la Patria entregará un millón de viviendas para cumplir la meta de 3 millones de asignaciones en 2019.

“La próxima entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela será con el nuevo plan que activaré”, adelantó el Presidente.

Asimismo, resaltó que el equipo de Gobierno y los jefes regionales y locales hacen grandes esfuerzos financieros, físicos y organizativos para cumplir las promesas hechas al pueblo.

“Lo más importante ahora es la construcción de la comunidad. Si estamos entregando estas ciudades, edificios y urbanismos se debe atender la organización comunal y asegurar que dispongan de sus beneficios sociales”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top