Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Guaicaipureños conmemoraron 206 años de la Independencia de Venezuela

Guaicaipureños conmemoraron 206 años de la Independencia de Venezuela

Los Teques, (05-07-17).- Con profundo amor patrio y compromiso revolucionario, las fuerzas bolivarianas y el poder popular, junto a candidatos bolivarianos del municipio Guaicaipuro, conmemoraron los 206 años de la Independencia de Venezuela, en un acto solemne que se realizó en la plaza Bolívar de Los Teques.

En el acto estuvieron presentes concejales de la localidad y los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional Constituyente, Wisely Álvarez, Henys Peña y Zorelys Figueroa, quienes presentaron sus ofrendas ante la estatua del Libertador Simón Bolívar.

Wisely Álvarez, candidata revolucionaria a la ANC por el municipio Guaicaipuro, resaltó la importancia de tan emblemática fecha patria:  “Hoy el homenaje que ponemos a este 5 de julio es ese combate donde vamos a reivindicar la independencia de hace de 206 años”

Señaló que el 30 de julio es un momento histórico que puede compararse con el nacimiento de  una nueva República. “Estamos dando el salto cuántico que requiere la Patria, manifestando en tiempo real el protagonismo del pueblo a través de la participación, ya que la Constituyente es el punto de encuentro de todos los espacios: de los campesinos, personas con alguna discapacidad, pensionados, empresarios, trabajadores y territoriales que son los dirigentes de base”, refirió.

Rechazo a la violencia

La candidata bolivariana, Wisely Álvarez, denunció que el día martes 04 de julio fue víctima, junto a su pequeño hijo y su sobrino, de ataques por parte de opositores violento que estaban apostados en las adyacencias de la plaza Bolívar de Los Teques.

Hizo un llamado a la paz y a la tolerancia. “Nosotros no somos odio, somos amor. Sabemos que están envenenados por el odio que les han inoculado y tienen que entender que en este país cabemos todos, tienen la oportunidad de pensar diferente, pero no vamos a permitir la violencia y que nos quiten el libre tránsito”, acotó.ADaS-BS-/Prensa CC Zamora 200 Guaicaipuro.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top