Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Guarenas apertura Campeonato Nacional de Futbol Sub-14

Guarenas apertura Campeonato Nacional de Futbol Sub-14

Prensa municipio Plaza.- Este lunes se dio apertura al Campeonato Nacional de Futbol Sub-14, copa “Héctor Rodríguez” en el campo Camila Capote del municipio Plaza, con la participación de 8 delegaciones de diferentes regiones del país.

Con las palabras de apertura del Presidente del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (Iamdyr), Rómulo Flores, se inició al evento organizado por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor que reunió en la ciudad de Guarenas mientras que en Caucagua, se concentraron otros 8 equipos que jugarán  por conseguir el pase a la final de la justa deportiva, entre los días lunes 18 al sábado 23 de septiembre.

“Es un placer y honor para el ciudadano alcalde Rodolfo Sanz y todo el pueblo guarenero, ser nosotros sede de este campeonato de fútbol, donde además nuestro equipo de Plaza estará  representando al estado Miranda. Es importante el trio que hoy está compartiendo aquí; como lo son los padres y representantes quienes han venido apoyando a sus hijos desde que ingresaron a los equipos, los entrenadores que son los que seguramente están más tiempo con ellos y que además de enseñarles sobre el fútbol , también les inculcan valores, y los atletas, ustedes que son la columna vertebral de cada delegación y de este evento”, dijo Flores.

Antonio Cabruyas, presidente de la Liga de Fútbol  Menor, explicó a los delegados, entrenadores y jugadores la importancia de este evento y pidió el mejor de los comportamientos conociendo que la máxima autoridad en los juegos serán los árbitros, “nosotros tenemos el deber de enseñarle a nuestros futbolistas del futuro que la máxima autoridad son ellos. Yo les deseo suerte a todos y que gane el mejor”. También estuvo presente Ángel Delgado “machile”, representando el Comité Olímpico Venezolano (COV).

En este campeonato Sub-14 se darán cita equipos de los estados Anzoátegui (3 equipos), Miranda (3), Aragua con dos oncenas, Lara con dos selecciones, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Portuguesa y la Selección Nacional Tricolor Sub 13.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top