Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Guarenas, Santa Lucía y Cúa se benefició con jornada proteica N 50 que distribuyó 21 mil toneladas de carne, pollo y verduras

Guarenas, Santa Lucía y Cúa se benefició con jornada proteica N 50 que distribuyó 21 mil toneladas de carne, pollo y verduras

Paz Castillo, 01.10.17/ Prensa CorpoMiranda.- Un total de 21 mil toneladas de rubros proteicos y verduras distribuyó CopoMiranda en tres municipios de la región mirandina este domingo 1 de octubre, durante la jornada número 50, donde se abastecieron 17 mil familias de las localidades de Guarenas, Santa Lucía y Cúa.

Durante los operativos a cielo abierto en las localidades mirandinas que coloca a la disposición CorpoMiranda en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y empresas privadas, familias mirandinas pudieron adquirir el combo de carnes con dos kilogramos en diversos cortes y pollo por tan solo Bs. 55.000; mientras que el combo de hortalizas contentivo de un kilogramo de cebolla, papa, limón, plátano, yuca, por 5 mil bolívares.

El Alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, desde el sector La Variante de Santa Lucía, indicó que una vez más la jornada de venta de rubros proteicos llega a su localidad gracias a las políticas del Vivir Bien que viene impulsando CorpoMiranda, cumpliendo la palabra empeñada del Presidente Nicolás Maduro, de lograr la mayor protección al pueblo de Miranda, que se enrumba mirando al futuro.

¨Estamos contentos y agradecidos de que CorpoMiranda atienda a nuestros habitantes. A Santa Lucía ya había llegado estas jornadas de carne, pollo y hortalizas; hoy las familias están nuevamente disfrutando de otro operativo, que les permite aumentar la calidad del consumo de la proteína animal, tan necesario para la alimentación del pueblo¨.

Precios más que módicos

Irma López del sector El Milagro de Santa Lucía comentó que gracias a la Revolución hoy puede llevar a su hogar por tan solo Bs. 55.000 carne, pollo y legumbres para el consumo de todo su grupo familiar. ¨Esta es la verdadera política del Vivir Bien que viene impulsando el Gobierno Bolivariano para mejorar nuestra calidad de Vida. Excelente organización y facilidad a la hora de cancelar los rubros, aquí se puede cancelar con punto de venta, siendo así mucho más cómodo para todos¨.

De igual forma, Isabel Bernochea del sector El Rosario del municipio Paz Castillo, añadió que con lo que gastó en ambos combos de carne, pollo y legumbres, jamás le fuese alcanzado en un mercado capitalista para adquirir los mismos productos.

¨Aquí gaste solo Bs. 60.000 en ambos combos, todo está totalmente económico y de excelente calidad. La organización y atención que aquí ofrecen a todos los consumidores es muy agradable, continúen así beneficiando al pueblo con tan extraordinarios operativos de alimentos; de verdad que CorpoMiranda se ha convertido más allá de un bastión de obras importantes para el pueblo, en un ente protector a falta de un gobernador que solo se ha dedicado a su interés¨.

CorpoMiranda continúa desplegada en los cinco ejes del estado Miranda a través de los operativos de ventas de rubros proteicos y distribución de cajas clap llevando de manera directa el alimento al pueblo. (FIN J.C).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top