Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Guarenas vibra al ritmo del arpa cuatro y maraca de Corazón Llanero Miranda

Guarenas vibra al ritmo del arpa cuatro y maraca de Corazón Llanero Miranda

Guarenas, 04.12.15 (Prensa CorpoMiranda) .- Treinta mil mirandinos se concentran en la Avenida Intercomunal de Guarenas, sector Valle Verde con el fin de disfrutar del concierto Corazón Llanero Miranda en su Vigésima Cuarta edición.

Los intérpretes nacionales de la canta criolla encargados de brindar el mejor espectáculo durante la noche son: Reyna Lucero, Luis Silva, Cristina Maica, Armando Martínez, Cruz Teneque, Rey Armas, José Gregorio Oquendo, entre otros artistas de la música recia y el joropo venezolano.

Corazon LlaneroCorazón Llanero Miranda inicia con la presentación del talento de los tvesitos, quienes mostran a través de diversos temas y bailes del folclor de la Patria de Bolívar y Chávez.

Julia Álvarez, residente de Nueva Casarapa detalla que esperaba desde mucho un concierto dedicado a nuestra cultura, a nuestra música. ¨Excelente esta iniciativa de la Revolución, aquí se respira Paz, joropo venezolano, feliz con este regalo iniciando navidad¨.

De igual forma, Ramón Gómez del sector Zumba dice que ver tanto talento nacional ¨Me llena de orgullo de verdad ver tanta entrega y pasión con nuestra música. Yo amo a la música venezolana, estoy feliz por este regalo que nos brinda el Presidente Nicolás Maduro y el Protector de Miranda, Elías Jaua¨.

El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro junto al esfuerzo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda y las Alcaldías Bolivarianas de Plaza – Zamora traen a la tierra  mirandina esta iniciativa llena de cultura, folclor Patrio que enaltecen los valores y la idiosincrasia de los venezolanos. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top