Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Habilitan paso por el puente Guatopo en Santa Teresa del Tuy

Habilitan paso por el puente Guatopo en Santa Teresa del Tuy

Santa Teresa, 19.05.15 (Prensa Alcaldía).- El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, con el apoyo de la alcaldía del municipio Independencia culminan los trabajos de rehabilitación integral del puente Guatopo, beneficiando a las comunidades aledañas y a los conductores que a diario se trasladan desde occidente al oriente del país.

Haiman El Troudi, ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de su cuenta en Twitter, @haimanVZLA, en la que escrube : “Corregida la falla del puebto Guatopo, vía Local 04, en Santa Teresa del Tuy (Miranda). Habilitado el paso transporte de carga”

Habilitan paso por el puente Guatopo en Santa Teresa del TuyAl respecto, El Troudi indica que durante los trabajos, que son competencia de la Gobernación de la entidad, a cargo de Henrique Capriles Radonski, el equipo del Ministerio realiza la corrección de un punto de apoyo móvil del puente.

“La vía Local 04 es competencia de la Gobernación de Miranda, pero una vez más no asumió la corrección de la falla”, reitera el ministro.

“El incidente se originó cuando un camión de carga pesada transitó por el puente que comunica a la parroquia Santa Teresa del Tuy con la vía hacia el oriente y el occidente del país”, dice el alcalde del municipio independencia Dr. Carlos Rodríguez.

Rodríguez, además agrega, que desde el mismo momento en que se presenta el incidente, los representantes del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas realizan las inspecciones necesarias, con las que se hace un diagnóstico del estado de la estructura del puente y se determinan las acciones a tomar para recuperar esta importante arteria vial.

Para finalizar destaca, que actualmente el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, conjuntamente con la alcaldía del municipio Independencia, continúan con las labores de mantenimiento del puente, esperando que en los próximos días los trabajos culminen en su totalidad.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top