Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Habitantes de Santa Eduvigis reinauguran su cancha deportiva rehabilitada

Habitantes de Santa Eduvigis reinauguran su cancha deportiva rehabilitada

Los Teques, 26.05.15 (Prensa CorpoMiranda).- Con diversas actividades deportivas; niños, jóvenes y adultos habitantes de la comunidad Santa Eduvigis de Los Teques, reinauguran su cancha deportiva, recientemente remodelada por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda.

Habitantes de Santa Eduvigis reinauguran su cancha deportiva rehabilitada por CorpoMirandaLa recuperación del espacio de 420 metros cuadrados, beneficia a un total de 250 familias que hacen vida el populoso sector.

Esta obra se logra gracias a la articulación del Consejo Comunal Santa Eduvigis y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR-núcleo Los Teques) con CorpoMiranda, para el fortalecimiento del deporte en la capital del estado Miranda.

María Alejandra Parra, vocera principal de Deporte de la organización popular, expresa su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por ofrecer espacios óptimos para las prácticas deportivas en la localidad.

“Un saludo solidario y revolucionario a nuestro protector de Miranda Elías Jaua, nos sentimos realmente contentos y agradecidos por la gran labor que desempeña en nuestro estado y por poder usar nuevamente nuestra cancha en excelentes condiciones la cual tenía más de 8 años que no se le hacía un cariñito; hoy nuestros niños están felices de poder usa el espacio de nuevo”, explica Parra.

La educación en Miranda se fortalece en Revolución

Habitantes de Santa Eduvigis reinauguran su cancha deportiva rehabilitada por CorpoMirandaPor otro lado, los 4500 estudiantes que conforman la matrícula de la UNESR son beneficiarios con la sustitución del techo machimbrado el cual se encontraba deteriorado desde hace ocho años aproximadamente, además de la reparación del aire acondicionado del área administrativa de la universidad.

Miguel López, director de la UNESR, agradece y resalta el trabajo que desempeña el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda.

“Solo en Revolución es posible contar con espacios dignos; hoy nuestros alumnos cuentan con salones seguros y por eso no nos queda más que agradecer todos los beneficios que se han logrado tanto en la universidad como en la comunidad Santa Eduvigis”, manifiesta. (Fin/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top