Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Hasta el 31 de enero se extendió captación para la Policía de Miranda

Hasta el 31 de enero se extendió captación para la Policía de Miranda

Los Teques, 24.01.2018.- El proceso de captación para el ingreso de los aspirantes a la Policía de Miranda fue extendido hasta el miércoles 31 de enero, con la finalidad de dar cabida a todos los jóvenes mirandinos. Así lo informó este martes el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Bolivariano de Miranda, Hanthony Coello.

“El llamado que hizo el gobernador, Héctor Rodríguez es a todos los jóvenes mirandinos y mirandinas que quieran formar parte de la nueva Policía del estado Miranda, pueden hacerlo a través de www.unes.edu.ve o sino también pueden acercarse a cualquiera de las estaciones policiales y allí dan sus datos”, dijo Coello.

Explicó que en coordinación con la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), la Secretaría de Seguridad y Paz Ciudadana continuará trabajando para la difusión del contenido que permita a los mirandinos conocer de este proceso que forma parte de la construcción de la nueva policía estadal.

“Hasta el 31 de enero va a ser el proceso, para mayores de 18 años o profesionales. Durante su período de estudio recibirán una beca, una vez que se gradúen pasarán a la policía del estado y podrán optar a los beneficios en materia de alimentación, vivienda, salud y educación”, comentó. (Prensa Gobernación de Miranda)

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top