Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Hatillanos agradecen a CorpoMiranda recuperación de tramo La Lagunita – La Unión

Hatillanos agradecen a CorpoMiranda recuperación de tramo La Lagunita – La Unión

(El Hatillo, 13.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- Habitantes del municipio El Hatillo agradecen al Gobierno Bolivariano los trabajos de acondicionamiento y construcción del tramo La Lagunita – La Unión que se ejecuta a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda.

HatillanosRubén Darío Gutiérrez, residente de La Unión, informa que por más de 20 años los habitantes de El Hatillo han estado esperando la construcción de este tramo que permite acceder de forma más cómoda a diversos puntos de la localidad.

“Hemos visto pasar muchos gobiernos municipales y simplemente ponen paños de agua caliente; un fuerte torrencial de agua y los trabajos desaparecen quedando nuevamente esta vía intransitable, destruida por completo. Pero hemos visto un cambio del cielo a la tierra desde que CorpoMiranda asumió este gran compromiso y reto para nosotros. Los trabajos han sido más que oportunos y de calidad. Aquí nadie puede decir lo contrario, gracias a Elías Jaua, el protector de Miranda, nos quitaremos este dolor de cabeza por lo menos por 30 años”, indica.

Por su parte, Néstor Javier García, Ingeniero y habitante de El Hatillo desde hace18 años, cuenta que la comunidad está participando directamente en esta construcción.

“A diario conversamos con los ingenieros responsables y nos permiten indagar de cómo va el proceso y las labores. Nos percatamos que el trabajo lo están ejecutando con mucho cuidado, con un nuevo sistema de drenaje de aguas de lluvia que evitará que se empoce el agua como siempre ocurría; además la capa de concreto armado que están aplicando supera los 20 centímetros lo que nos indica la durabilidad de la vía, anteriormente el vaciado no llegaba ni a 10 cm”, acota.

TestimonioDe igual forma, agradece en nombre de todos los habitantes del municipio mirandino el compromiso que tiene Elías Jaua Milano a través de CorpoMiranda, con el estado y su gente.

“Los hatillanos estamos contentos, estamos felices al ver este gran proyecto hecho con amor. Muchos no les gustará la idea de que haya sido la Revolución que dio la respuesta oportuna, pero hay que reconocer que por más de 20 años aquellos alcaldes han tenido la gran oportunidad de favorecer al pueblo y lo único que han hecho es llenarse los bolsillos con los malos trabajos. Gracias protector de Miranda, Elías Jaua por su amor y lealtad a Miranda”, añade.

La vialidad que consta de 700 metros lineales, permite el Vivir Bien de  lugareños y visitantes que requieran llegar al casco central de El Hatillo en un tiempo menor de tres minutos y a las zonas rurales en cinco minutos. (FIN/D.F)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top