Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Héctor Rodríguez recupera el estado Miranda del abandono

Héctor Rodríguez recupera el estado Miranda del abandono

Los Teques, 01.03.2018.- Miranda es un estado que hoy se está recuperando de la desidia y el abandono, refirió el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, durante su participación en el programa Con el mazo dando, transmitido este miércoles desde Los Teques.

Desde el teatro Emma Soler, Rodríguez expresó que durante su campaña recorrió muchas comunidades cuyos habitantes manifestaron que nunca fueron visitadas por el anterior gobernador. También felicitó a Diosdado Cabello, conductor del espacio y primer vicepresidente del PSUV, por la buena gestión que hizo cuando fue jefe del Ejecutivo mirandino, al tiempo que le agradeció por apoyarlo en su misión de recuperar al estado.

En tanto, Cabello resaltó el “buen trabajo” de Rodríguez en sus primeros meses de gestión, refiriendo la recuperación del Programa de Alimentación Escolar, que hoy llega a más de 100 mil niños; y la policía regional, que ya ha logrado reducir la incidencia delictiva en un 30%, entre otros logros.

“Héctor te toca una tarea enorme y sabemos que le vas a cumplir al pueblo, que vas a ayudar a este estado superar los ocho años de desidia.  Este pueblo te lo va a agradecer”, manifestó. (Prensa Gobernación de Miranda)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top