Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Hidrocapital efectuará parada programada en el Sistema Tuy III

Hidrocapital efectuará parada programada en el Sistema Tuy III

(Caracas, 12.01.17).- Hidrocapital ente adscrito al Ministerio para el Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas (Minea), en su afán de prestar un servicio de excelencia anuncia la parada del sistema Tuy III.

Los trabajos se iniciarán el jueves 12 de enero a las 10 de la noche, comenzando con el vaciado de las tuberías, siguiendo con la reparación de las mismas y la instalación de equipos esenciales para la distribución del vital líquido. Los trabajos tendrán una duración de 24 horas.

En esta jornada de mantenimiento correctivo se realizarán diversas actividades de manera simultánea siendo la principal, la conexión de un nuevo sistema de cloración de la planta de tratamiento Caujarito. A su vez se estarán llevando a cabo más de treinta actividades entre el acueducto Metropolitano y el sistema de producción del Tuy III, destacando la participación de 150 trabajadores y trabajadoras, todas estas actividades se ejecutan con la finalidad de mejorar el servicio a nuestros usuarios y usuarias en Distrito Capital y Miranda.

Sectores sin servicio

Los sectores que permanecerán sin servicio durante las labores de mantenimiento correctivo y preventivo.

Municipio Baruta

Parroquia Baruta: Chulavista, Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo,  La Alameda, Lomas de La  Alameda, Los Campitos, Parcelamiento San Juan de Santa Fe.

Municipio Cristóbal Rojas

Parroquia Charallave: 7 de abril, 19 de abril, Campo Elías, Urb. Arichuna, Alvarenga, Los Samanes hasta la calle 11, Casco Central de Charallave, Conjunto Residencial María Eugenia, Barrio Caujarito, Edelca, Urb. Vista Fresca, Planta Termoeléctrica La Raiza, El Samán de Caujarito, Santo Domingo, Fuerte Guaicaipuro, Casitas del Fuerte Guaicaipuro, Alí Primera, El Paraíso, Ciudad Miranda (3era etapa parte baja), Urb. Chara Country, Urb. Industrial Caujarito, Fábrica de Anime, La Horquilla, Dos Poste, Cementerio Plaza Vieja, Las Quintas y Bloques de Curaciripa.

Parroquia Las Brisas: Los Olivos de Madosa (parte baja), Las Brisas, Tierra Blanca, Tierra Roja, Zona I, Zona II, Zona IV, Zona V, Algarrobo, La Lagunita, El Bambú, Ezequiel Zamora, El Colegio, Las Filas, El Mercadito, Cerro Los Chivos, El Desvío, La Bonanza, Los Anaucos, Caiza, Urb. Valle Chara y Urb. Alto del Águila.

Municipio Independencia

Parroquia Cartanal: Urb. Las Carolinas, Urb. Betania I y II, Urb. Pradera Country, Urb. El Cartanal, Lomas de Cartanal, Brisas de Cartanal, Tomuso Nuevo, Tomuso Viejo, Urb. El Coliseo, El Brett, La Lagunita, Bachaquero, La Damatera, Zona Industrial Tomuso, Zona Industrial Dos Lagunas, Urb. Santa Bárbara de Dos Lagunas (parte baja), Tomusito, Lomas de Dos Lagunas I, II y III, Zona Industrial La Guilliana.

Municipio Paz Castillo

Parroquia Santa Lucía: Manguito III, Urb. El Carutal, Urb. Brisas de Los Caracas Tuy, Santa Eduvigis, Unicentro, Manguito I y II, María Piña.

Municipio Tomás Lander

Parroquia Santa Bárbara: Simón Bolívar, Piloncito, Cabrera I y II, Vallecito I y II, Las Tucacas, El Conuco, Betania Plaza y Jardines de Betania.

Hidrocapital ofrece disculpas por las molestias causadas a sus usuarias y usuarios y les recuerda que tienen a su disposición la atención telefónica gratuita, a través del 0800-POTABLE (0800-7682253); la cuenta en Twitter: @HIDROCAPITALca; y la página WEB: www.hidrocapital.com.ve para cualquier información.(FIN)

(Prensa HidroCapital)

Logo-HIDROCAPITAL

Guardar

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top