Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Hidrocapital realizó plan para corrección de fugas en el municipio Tomás Lander

Hidrocapital realizó plan para corrección de fugas en el municipio Tomás Lander

Hidrocapital realizó plan para corrección de fugas en el municipio Tomás  Lander

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) Hidrocapital 19/03/2018.- Hidrocapital, filial de Hidroven y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), llevó a cabo un plan de atención y corrección de fugas en los diferentes sectores del municipio Tomás Lander del edo. Miranda.

 

En esta oportunidad, voceros de la hidrológica explicaron que los trabajos se realizaron en coordinación con el Poder Popular y gracias a la dotación de equipos suministrados por el Gobierno Bolivariano en cuanto a herramientas.

 

Asimismo agradecieron el apoyo prestado por la Alcaldía de Tomas Lander, quienes colaboraron con la retroexcavadora y apoyo logístico a los trabajadores.

 

Durante la jornada laboral, cuadrillas de mantenimiento correctivo y preventivo de Hidrocapital  lograron corregir 19 averías que habían sido reportadas a través del 0800- POTABLE (0800-768.22.53).

 

Con estas acciones, se busca mejorar las condiciones del suministro de agua potable y evitar los constantes botes que ocasionan desperfectos en el asfalto.

De esta manera, trabajadores de Hidrocapital atendieron fuga en la calle San Basilio, en la calle Sucre de la parroquia Sta. Bárbara, La Acequia, El Rodeo, Valle Verde y Araguita y  Marare, de Ocumare del Tuy

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top