Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Hoy Día del Ambiente: CorpoMiranda contabiliza más de 600 mil plantas ornamentales sembradas

Hoy Día del Ambiente: CorpoMiranda contabiliza más de 600 mil plantas ornamentales sembradas

(Miranda, 05.06.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Como parte de las políticas que emprende la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, para contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana; 613.420 plantas ornamentales son sembradas en la entidad.

Siembra_Asimismo, contribuyendo con un planeta verde, 1.446.000 metros cuadrados se recuperan con operativos de limpieza; aunado a la eliminación de 3.490 toneladas de basura y desechos vegetales en los cinco ejes.

Chaguaramas, trinitarias, apamates y palmeras, son algunas de las floras sembradas en distribuidores e islas centrales en Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas – Guatire, Barlovento y Área Metropolitana.

Durante este año de gestión, las jornadas ambientalistas de CorpoMiranda también incluyen la recuperación de siete kilómetros de playas en las costas barloventeñas. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top